24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina inicia la Fase de Permanencia ante el Hércules CF

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina inicia este fin de semana su misión de lograr la permanencia en la División de Honor de Juveniles, reto que se habían marcado los de Pedro Díaz para esta temporada de estreno en la competición y que prácticamente tienen en su mano debido al formato de esta segunda fase.

Y es que a la misma llegan los blanquiazules con 27 puntos en su haber, puesto que se arrastran los puntos de la primera fase, y serán tan sólo cinco las jornadas que se disputen. Por lo tanto 15 puntos en juego y once de ventaja respecto a la quinta plaza, que es la que ahora mismo marca el descenso de categoría.

En su estreno a los de Talavera de la Reina les tocará viajar este sábado a tierras alicantinas donde desde las 16:00 horas y en la Ciudad Deportiva de Alicante se verán las caras con el filial de todo un histórico que no atraviesa sus mejores momentos deportivos como es el Hércules Club de Fútbol.

Tampoco está en su mejor momento el conjunto juvenil alicantino ya que ahora mismo pasa por ser uno de los equipos que llega con peor balance a esta segunda fase pues son nueve los puntos con los que cuenta y noveno es también su posición en la general, a nueve puntos de una salvación que se antoja complicada.

Los otros encuentros de esta primera jornada en el Grupo ‘7D’ de la División de Honor de Juveniles, todos ellos a disputarse durante este domingo 11 de abril son los siguientes: Alboraya UD – Lorca CFB, CF Torre Levante – CD Toledo, CD Castellón – UCAM Murcia y Patacona CF – Real Murcia.