25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ébora Formación vuelve a competir después de un mes

Deportes

El temporal de frío y nieve impidió el pasado fin de semana el retorno de la competición liguera, por lo que el Club Deportivo Cazalegas – Ébora Formación afronta el encuentro de este domingo, a partir de las 16.00 horas en Ciudad Deportiva Ebora Formación, el que será primer partido en un mes.

Además de algunas bajas por lesión, el partido promete intensidad e igualdad al ser el Club Deportivo Bargas un rival siempre peligroso, que ocupa el cuarto puesto en la clasificación, y que estaba llamado a pelear en los puestos altos.

Por otro lado, en lo que a la cantera se refiere, este pasado viernes se confirmaba el aplazamiento del encuentro que debía disputar a domicilio en la tarde del sábado el CD Cazalegas-Ebora Formación ‘Study’ en Novés ante el estado impracticable que presentaba el terreno de juego tras el  paso de la borrasca Filomena.

Por su parte, el CD Cazalegas-Ebora Formación ‘Enjoy’ recibe este domingo a partir de las 12.00 en Ciudad Deportiva Ebora Formación al ACD Juventud Torreña, colista del grupo en el que militan los cazalegueños.

Mientras tanto, en lo que a la sección de fútbol sala se refiere, los partidos que debían disputarse este fin de semana tanto el Primera Autonómica como el Juvenil Provincial han sido aplazados.