11
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica vence en Miguelturra y se asegura la primera plaza en Liga Regular

Deportes

El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica se adjudicó de manera matemática la primera plaza dentro de la Primera Fase de la Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha) tras conseguir en la mediodía del pasado sábado su quinta victoria consecutiva de la temporada.

Los talaveranos se veían las caras con la Agrupación Deportiva Voleibol Miguelturra, rival que llegaba a esta quinta semana de competición con opciones, aunque no muchas, de alcanzar ese liderato de la categoría.

Sin embargo los blanquiazules no dejaron opción a su oponente, aunque cierto es que los parciales fueron bastante ajustados. De hecho los visitantes se anotarían los dos primeros por idéntico 23-25.

Reaccionarían los miguelturreños en el siguiente con un 25-21 que les metía en el encuentro, pero los de la Ciudad de la Cerámica reaccionaban al golpe encajado y con un 21-25 ponían el definitivo 1-3 que les hace amarrar la primera plaza de cara a la fase eliminatoria a falta de un encuentro.

La última cita de esta Primera Fase, intrascendente a todas luces para los de Talavera de la Reina, les llegará este sábado 27 de febrero a partir de las 17:30 horas en el Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ frente al colista CV Kiele Socuéllamos.