29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez capitanea la delegación talaverana que representará a España en el Europeo de Porec

Deportes

Estos días atrás la Real Federación Española de Karate hacía oficial el listado de los miembros del Equipo Nacional que asistirán al Campeonato de Europa Karate en su edición de 2021 y que se llevará a cabo en la localidad de Porec, en Croacia, del 19 al 23 de este mes de mayo.

Muy amplia será la delegación española, que contará con una treintena de karatekas y un diez por ciento de los mismos, cabe destacar que son de Talavera de la Reina, un dato a tener muy en cuenta y que valora el nivel de este deporte en nuestra ciudad.

Capitaneará esta delegación de la Ciudad de la Cerámica en el combinado nacional la mejor de la historia y candidata a medalla en cada competición de kata femenino en la que su nombre aparece en la lista de participantes y ésta no es otra que Sandra Sánchez, quien buscará un nuevo entorchado continental.

Junto a ésta cabe destacar también el concurso dentro de la modalidad de katas, aunque en este caso masculinos y por equipos, de Alejandro Manzana, quien formará tripleta con Sergio Galán y Raúl Martín.

Por su parte, en la modalidad de kumite por equipos concurrirá el tercero en discordia, un Raúl Cuerva que combatirá junto con Babacar Seck, Alberto Delestal, Samy Ennkhaili, Rodrigo Ibáñez, José Rafael Ibáñez y Marcos Martínez.