24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Javi Pastor y Juan Pablo Barrado llevan al CB Talavera Basket a la victoria en Quintanar

Club Baloncesto Talavera Basket

El partidazo de Javi Pastor (24 puntos) y Juan Pablo Barrado (27 puntos) sirvió para que el Club Baloncesto Talavera Basket confirmara en el Ángel Lancho de Quintanar del Rey que ya están aquí para pelear por todo.

Los blanquiazules sacaron un triunfo importante por 69-80 ante un rival directo como es el Globalcaja Basket Quintanar con el que empatan en este momento en la tabla clasificatoria de la Primera Autonómica Masculina a siete triunfos y cinco derrotas.

Y es que a pesar del dominio en el primer cuarto de los locales, que se iban con victoria parcial por 24-21, el equipo entrenado por Javi Díaz reaccionaba en los cuartos intermedios con sendos parciales de 12-21 y 15-20, donde supo alcanzar la renta suficiente para acabar quedándose con este partido clave en su agenda.

Y es que un 18-18 en el último de los periodos le daba la victoria a los de Talavera de la Reina por un marcador final de 69-80 para seguir una semana más entre los cuatro primeros puestos de la general con doce encuentros disputados.