25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket recibe al colista CB Cobisa buscando una victoria que les permita seguir en la pelea

Club Baloncesto Talavera Basket

El Club Baloncesto Talavera Basket afronta en la matinal de este domingo 25 abril un nuevo envite dentro de la Primera Autonómica Masculina y lo hará en condición de local, desde las 12:15 horas, recibiendo en su cancha del ‘Puerta de Cuartos’ al Club Baloncesto Cobisa.

Los hombres de Javi Díaz son actualmente cuartos de la general con un balance de siete victorias y cinco derrotas, que son los mismos guarismos que un Basket Globalcaja Quintanar que es quinto en la tabla, pero también hay que destacar que por delante de ambos, tanto CD Sumando 2 Mora como CB CEI Toledo cuentan con más partidos en su casillero.

Los cerámicos jugarán este fin de semana ante un conjunto cobiseño que presenta los peores guarismos de todos los equipos en la competición y que, con nueve derrotas y tan sólo tres vicotiras, es el actual farolillo rojo.

El encuentro entre talaveranos y cobiseños arrancará a partir de las 12:15 horas en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina y estará dirigido por los colegiados Sánchez - Mayoral Martín y Sánchez Gil (Castilla-La Mancha).

Las otras citas correspondientes a la decimosexta jornada de la Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha son las siguientes: CB Moral – Basket Globalcaja Quintanar, CB Buguillos – Juper Basket Yunquera y CD Sumando 2 Mora – Baloncesto Criptana.