29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios: “Esperemos que en este nuevo año la mejoría en el juego se empiece a traducir en puntos”

F.S. Talavera

“Estamos con mucha ilusión y con muchas ganas”. Empieza la competición en 2021 para el Soliss Fútbol Sala Talavera y el técnico del conjunto cerámico, Rubén Barrios hacía su particular análisis de la cita en la habitual previa de los jueves deseando que llegue la cita del sábado ante el Leganés Fútbol Sala y arrancar de esta manera la operación remontada.

“Los chicos llevan mucho tiempo concentrados para revertir la situación a nivel de resultados. Sí que es cierto que el equipo, en los dos últimos partidos, ha hecho muchísimas cosas bien para habernos llevado más puntos de los conseguidos”, comentaba el preparador madrileño.

De la misma manera este quería ir un poco más allá, sacando alguna nota positiva de las citas anteriores: “Nos hemos quedado cortos en cuanto a rendimiento en puntos, pero en cuanto a rendimiento de juego, en cuanto a hacer muchas cosas bien, en cuanto a minimizar las situaciones positivas del rival, en cuanto a crear ocasiones de gol, en cuanto a todo eso la verdad es que los dos últimos partidos estuvieron muy bien, en una línea muy buena”.

Es por ello que “vamos a intentar mantener esa línea de juego, corregir algunas situaciones en las que todavía estamos no haciendo demasiado bien. Hemos aprovechado este parón para darle más recursos y más respuestas colectivas al equipo. Esperemos que en este nuevo año ese buen juego se empiece a traducir en puntos”, declaraba Barrios.

Sobre su oponente el Leganés Fútbol Sala, recordaba el preparador del conjunto cerámico que “Jugamos contra un grandísimo equipo que viene además en una dinámica de resultados muy buena y que como nosotros está deseando salir de los puestos de abajo y mirar por colocarse entre los cuatro primeros puestos”.

“Ellos juegan en casa y vienen de una buena dinámica, por lo que son favoritos. Ellos saben que, como locales que son, estos tres puntos son fundamentales para no verse descolgados y nosotros vamos allí con la idea de plantar cara, de imponer nuestro juego, imponer nuestro estilo y en espera de poder llevarnos a los tres puntos”, añadía.

Hay que destacar que será una cita especial para Rubén Barrios, que se medirá al que fue su equipo temporadas atrás: “Siempre que vuelves a un sitio en el que te dieron la oportunidad de disfrutar del fútbol sala y donde trabajé muy a gusto es bonito. Será un gusto reencontrarme con personas que considero amigos míos y con jugadores que en su día pude entrenar”.

“Estoy ilusionado y con ganas de esa vuelta a Leganés pero sabiendo que para nosotros el partido es fundamental y con esa idea estamos, la de conseguir los tres puntos, pelear desde el primer minuto el partido y dar los mejor de nosotros en busca de una victoria que sería importantísima tanto a nivel de clasificación como a nivel de refuerzo anímico a los jugadores por el buen trabajo que están haciendo tanto en los partidos como en los entrenamientos”, añadía.