24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Rafa Luque: “Siendo una piña tenemos calidad de sobra para estar ahí arriba”

F.S. Talavera

El cancerbero de Castro del Río, Rafa Luque, sería uno de los nombres propios en la victoria del Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Durán Ejido Futsal gracias a la cual los cerámicos han conseguido reengancharse a la lucha por el playoff.

Decía el míster que había sido el partido más completo de la temporada, no sé si Rafa Luque lo comparte.

Sí. Es verdad que nos hemos mentalizado muy bien que si somos un equipo conseguiremos sacar todos los partidos adelante, porque calidad hay de sobra en este equipo. Empezamos muy bien organizados y a equipo como Durán Ejido Fútsal, si les juegas así de organizados, tienes tus opciones y nosotros las tuvimos y además las metimos.

El equipo tiene mimbres…

Al final esto es Talavera. Lo hablamos durante la semana y en la charla antes del partido. Siendo una piña al final tenemos calidad de sobra para estar arriba y lo vamos a intentar. Tenemos que ir partido a partido, como ya se dice por ahí, y ahora vamos a por Software Delsol Mengíbar.

¿Ha sido también de los mejores partidos de Rafa Luque esta temporada?

Yo sumo para el equipo. Es verdad que individualmente la satisfacción de haber hecho un buen partido se te queda. Ha sido una lástima los dos últimos goles encajados, pero también es verdad que he tenido mis opciones de marcar gol. Si no lo he hecho en este partido creo que ya no lo voy a hacer esta temporada. De todas formas lo que importa es el equipo, sumamos tres puntos y ahí estamos.

Con esta victoria se refuerzan las opciones que parecían totalmente perdidas.

Los resultados que se dieron durante la jornada han hecho que podamos mirar un poco hacia arriba y opciones hay. Si tenemos opciones hay que decirle a la gente que vamos a ir a ganar todos los partidos, a por todas e intentaremos meternos entre los cuatro primeros para poder disputar los playoff de ascenso.

¿Qué espera Rafa Luque de este final de temporada?

En mi caso entreno todos los días como si fuera la última vez que va a jugar, por lo que pueda pasar, y daremos todo por el equipo. Llevo cuatro años aquí y Talavera es un trocito de mí. Quiero ganar todos los partidos, quiero que esté el equipo arriba y así va a ser. Si juego trataré de dar lo máximo y si no lo hago trataré de animar a mis compañeros para que hagan lo mismo.