07
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera abre sus taquillas este lunes para el encuentro de Copa ante Aspil Jumpers Ribera Navarra

F.S. Talavera

El interés suscitado por este encuentro de Copa del Rey por parte de la afición y para la mayor comodidad de éstos para evitar posibles aglomeraciones a la hora de arrancar el encuentro, ha motivado a la Junta Directiva del Soliss FS Talavera a realizar este lunes una venta anticipada de entradas para la cita frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra FS.

Desde las 20:00 horas de este lunes y hasta las 21:30 horas, en la taquillas del Pabellón ‘Primero de Mayo’ los aficionados del conjunto cerámico podrán sacar su entrada de manera adelantada para así evitar colas en los prolegómenos del encuentro que tendrá lugar este martes 10 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

Precisamente para este martes también abrirán las taquillas del pabellón, aunque en su caso lo harán a partir de las 19:30 horas y permanecerán abiertas hasta el momento en el que la cita entre talaveranos y tudelanos dé su pitido inicial.

Hay que destacar que el precio de las entradas será de cinco euros para todos los abonados del Soliss FS Talavera (Juvenil, General, Jubilado y VIP), mientras que para los que no posean el carnet el precio será de ocho euros. Por su parte entrarán gratuitamente los niños y niñas de hasta 12 años de edad.