07
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

Nuevo fin de semana de buenos resultados para la cantera del CV Ciudad de la Cerámica

Deportes

De nuevo gran fin de semana para La Escuela del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, que afrontaba competiciones tanto a nivel provincial como regional obteniendo en ambos casos magníficos resultados.

Dentro de la categoría Provincial, los más pequeños se desplazaron a la localidad de Malpica de Tajo donde las Alevines Femeninas, entrenadas por Desi, se enfrentaron al Colegio Sisius ganando a éstas por 2-0.

Los Alevines Masculinos, entrenados por Ainoa, también obtuvieron una victoria por idéntico resultado (2-0) y en este caso frente a Toledo. Ambos equipos están en las posiciones altas de la tabla.

En categoría Infantil los cerámicos se desplazaban a la localidad de Huerta de Valdecarábanos, donde les esperaban dos partidos: el primero con victoria de las nuestras por 3-2 ante Seseña y el segundo derrota por 2-3 ante el equipo local.

En categoría Cadete, por su parte, los de la Ciudad de la Cerámica sufrían una derrota ante Los Yébenes, que es uno de los mejores equipos de la categoría provincial.

Mientras tanto, dentro de la categoría Regional, el Infantil Masculino jugaba en Talavera y dirigidos por Ainoa y Nacho, se impusieron por 3-0 a Elche de la Sierra (Albacete) en un muy buen partido de los locales.

En categoría Cadete, también jugando en Talavera de la Reina, los aficionados del conjunto cerámico disfrutaron de otra victoria de los de Kike y Nacho por un marcador de 3-0 ante Guadalajara.