23
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil firma su primera derrota como local de la temporada

C.F. Talavera

Tras el Atlético Madrileño y el Albacete Balompié, el Club de Fútbol Talavera de la Reina buscaba este pasado sábado su tercera victoria de la temporada en el Diego Mateo ‘Zarra’, escenario donde hasta la fecha no se había escapado ningún punto.

Pero siempre hay una primera vez y ese primer equipo en romper la imbatibilidad de los discípulos de Pedro Díaz en esta División de Honor de Juveniles iba a ser un Elche Club de Fútbol que golpeó dos veces en la primera parte y le fue suficiente para llevarse la victoria.

Antonio, por partida doble y en apenas tres minutos le daba a los franjiverdes una ventaja que, a la postre, ya sería insalvable para los chicos de un Pedro Díaz que vería los últimos minutos del partido desde el vestuario al ser expulsado por el colegiado Juan Manuel Muñoz Méndez.

Dicha expulsión, por protestas ostensibles al colegiado llegaría justo después de que Guille acortara distancias en el marcador y llevara algo de esperanzas a la parroquia local, aunque finalmente los ilicitanos aguantarían el resultado para terminar venciendo por 1-2.

Cabe destacar que la expulsión del técnico no sería la única para los talaveranos, quienes al finalizar el encuentro también verían expulsados al segundo entrenador, Carlos Fernández, y al futbolista Aitor.

Con esta derrota el CF Talavera de la Reina cae a la sexta plaza de la general de este Grupo ‘7A’ con seis puntos en su haber. La siguiente cita le llevará este sábado a tierras murcianas donde les espera el Real Murcia a partir de las 16:00 horas.