23
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil cae goleado en su visita al UCAM Murcia

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil no pudo traerse nada positivo de su visita a tierras murcianas y cayó derrotado claramente por 4-1 frente al UCAM Murcia CF, equipo que le precede en la general de este Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles, perdiendo una oportunidad de oro de poder tomar algo de aire con respecto a la zona de peligro en la que está instalado.

El encuentro pronto se puso cuesta arriba para los chicos entrenados por Pedro Díaz frente a un conjunto universitario que a los cuatro minutos de juego se adelantaba en el marcador merced a un lanzamiento de falta que era convertido por Andrés para firmar el 1-0.

La reacción talaverana no se hizo esperar y antes de alcanzar los diez primero minutos de juego llegaba la igualada en las botas de Marc García con un remate que conseguía superar a Gabri Martínez para conseguir el 1-1.

Lo intentaron los locales con varias acciones de Riquelme en las que le falló el punto de mira, pero no así al capitán local Carmelo, que de potente remate batiría a Cobos para anotar un 2-1 con el que nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación avisaron los murcianos nada más arrancar y anotaron un par de minutos más tarde con un testarazo de Belmonte para el 3-1. Ante un Talavera que no era capaz de revertir la situación conseguía en el 61’ UCAM Murcia poner el definitivo 4-1 con un nuevo tanto de Andrés.