01
Jue, Oct

María Herrera: “Me gustaría poder acabar la temporada con un podio”

Motor

El Openbank Ángel Nieto Team compite este fin de semana en casa, en el Circuito ‘Ricardo Tormo, en lo que será la cita de clausura de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE y lo hace con grandes objetivos.

Después de la quinta posición de María Herrera en la prueba de Misano y de las buenas sensaciones que recabaron tanto ella como su compañero de equipo Nico Terol en los entrenamientos de pretemporada del pasado mes de junio.

La oropesana aspira a culminar esta temporada con un buen sabor de boca, con buenos resultados en las dos mangas que le permitan entrar de lleno en el top 10 de la categoría.

Herrera, decimotercera de la general a sólo dos puntos de Terol y tres del top 10, confía en la buena base que logró junto con su equipo en el test de junio para empezar a trabajar con la vista puesta en el podio.

“Llego a Valencia con muchas ganas porque tenemos una buena base para empezar el primer entrenamiento. En los entrenamientos que hicimos en junio nos fue bien y esa tiene que ser la dinámica en esta última cita. Estuvimos siempre en las primeras posiciones y salimos de allí con confianza”, comentaba.

La piloto de Oropesa recuerda que “ahora tenemos por delante dos carreras en casa para poder acabar bien la temporada. Me gustaría poder hacerlo con un podio, lucharemos para ello”.