29
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista recogió su condecoración por su título de WorldSBK en la Gala Anual de la FIM celebrada en Liverpool

Álvaro Bautista

Las estrellas salieron a la luz en una noche brillante para el deporte del motociclismo de todo el mundo en la Ceremonia de Premios FIM 2023 que se celebró con éxito por primera vez en Gran Bretaña en el sorprendente ACC Liverpool, en el corazón de la ciudad histórica.

En la prestigiosa ceremonia del fin de temporada, los Campeones Mundiales FIM de este año recibieron sus medallas de oro ante un entusiasta aplauso liderado por los miembros reunidos de la familia del deporte motorizado de las dos ruedas encabezados por el Presidente de la FIM, Jorge Viegas.

En la cita estaban presentes representantes de las 119 Federaciones Nacionales que mostraron su agradecimiento junto con leyendas del motociclismo, promotores de la FIM, socios de la FIM y representantes de la industria motociclista mundial en general.

Con la asistencia de 700 invitados para honrar a los ganadores de los 58 títulos mundiales FIM de seis ámbitos diferentes del deporte del motociclismo (carreras de circuito, motocross, trial, enduro, rallyes de cross country y carreras de pista), el programa estuvo repleto pero se ejecutó a la perfección.

Uno de esos premiados en la gala iba a ser el piloto talaverano Álvaro Bautista, que por segunda temporada consecutiva iba a subir al escenario para recoger su medalla conmemorativa como campeón mundial en la modalidad de WorldSBK.

Jorge Viegas (Presidente de la FIM) destacaría en su discurso ante los presentes que “los Premios FIM son siempre una ocasión muy especial, y esta noche Liverpool se ha sumado a las grandes ediciones de este evento con el apoyo de la ACU. Una vez más, es único tener a tantos de nuestros campeones de la FIM juntos en un solo lugar y al mismo tiempo, y es algo que todos los que han estado presentes han apreciado calurosamente.

“Me gustaría agradecer a todas las personas que han contribuido de alguna manera a hacer de la temporada 2023 un gran éxito. Esta noche ha sido la manera perfecta de celebrarlo y cerrarlo. Ya estamos planificando y preparándonos para que 2024 sea aún mejor”, apostillaba.