21
Mar, May
0 Nuevos artículos

Pollo: “Estoy un poco cabreado porque no me gusta perder”

F.S. Talavera

Comparecía Sergio Jiménez ‘Pollo’ en rueda de prensa para analizar la derrota de su equipo por 4-5 frente a Pan Milagros Fútbol Sala Olías – Moprisala en un encuentro en el que los locales llevaron la iniciativa en el juego pero no en el marcador y eso a la postre les acabó pasando factura de cara al resultado final.

“Estoy un poco cabreado porque no me gusta perder. La valoración es que estuvimos un poquito nerviosos. Tratamos en la segunda parte que los nervios se calmasen un poquito pero al final el equipo no rompía como acostumbramos a hacer a la hora de la presión y había mucho nervio con el balón en los pies. Sí que es verdad que nos cuestan mucho los equipos que se nos cierran atrás y estaban esperando nuestros errores”, resumía el técnico del conjunto cerámico buscando darle una explicación a la derrota.

Lamentaba el talaverano la mayor efectividad de su rival de cara a puerta así como un último gol que acabó con la titánica remontada que estaba realizando sus chicos hasta el momento, logrando igualar hasta por cuatro veces la cita: “Tiraron siete tiros y nos metieron cinco goles. Teníamos el partido enteramente dominado y a falta de 2:32 nos metieron el quinto gol en un tiro de 15 metros que no tiene por qué entrar y lo hizo”.

Admitía Pollo que los nervios del debut pesaron, como también el buen hacer de su oponente: “Creo que nos pudo la responsabilidad del debut en casa. Los chicos tampoco se esperaban este ambiente ante un equipo que es duro y ya lo veníamos avisando durante la semana. Se trata de un rival que vienen quedando en las últimas temporadas entre los cinco primeros y va a ser un rival duro. Tienen un portero que ya se ha visto que posiblemente sea el mejor de la categoría, ya me lo habían avisado, y eso se reflejó en el marcador”.

Dos fueron los goles que los colegiados anularon a los azules en momentos clave de la cita y el entrenador quiso valorar acerca de ello: “El primero la verdad es que no lo veo porque me pilla de espaldas a nuestro pívot Alberto y no le veo. El segundo sí que está bien anulado porque ha tocado primero la bocina. Teníamos que intentar reclamar y luchar porque nos diera el gol pero honestamente está bien anulado. No hay nada que reprochar”.

Valoraba el técnico del FS Talavera Aurge Energía la actitud de sus jugadores sobre el 40x20 pero se le quedaba ese amargo sabor de que al quinto tanto encajado no hubo capacidad de reacción: “Se lo dije a los chavales que hicimos lo más difícil. Hemos ido siempre por detrás en el marcador e intentamos que no se nos fueran de dos goles en el marcador porque si no iba a ser más complicado aunque este equipo sé que es capaz de remontar esa diferencia. Logramos igualar el partido y las tuvimos para el 4-3, nos metieron el 3-4, hicimos el 4-4 y al final nos metieron un 4-5 en el que tuvimos poco tiempo para reaccionar con un portero – jugador en el que estuvimos bastante estáticos y sin movilidad. No pudo ser”.

Alababa Pollo el apoyo desde la grada, contándose algo más de un millar de espectadores para este estreno: “La afición de Talavera me encanta, es mi afición y siempre la voy a defender. Son muchos años los que llevo aquí, este es mi club y la afición siempre va a estar de veinte, no de diez. Es la mejor afición si vienen 100, vienen 500 o vienen 1.000. Jugar en este pabellón es una maravilla y quien no lo haga es porque no entiende o no sabe de este deporte”.

Por último y respecto a la segunda cita, la cual tendrá lugar en la matinal de este domingo frente a Foncair Daimiel, el entrenador opinaba lo siguiente: “Iremos a Daimiel a por todas, sacar los tres puntos y de esta manera recuperar los puntos perdidos en casa. Si no es así tocará ir poquito a poquito”.