18
Sáb, May
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Aurge Energía recupera efectivos para medirse al Futsal Villarrobledo

F.S. Talavera

A las 17:00 horas, que no se despiste nadie, jugará en la tarde de este sábado 25 de noviembre el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía y lo hará ante un Futsal Villarrobledo frente al que tratará de hacer bueno el punto sumado en la anterior jornada de Villanueva de los Infantes, una cita que dejó cierto sabor agridulce a los de Talavera de la Reina, que tuvieron la victoria en su mano pero donde también pudieron volverse de vacío.

El equipo, a pesar de acudir a la cita con hasta cuatro bajas y algún que otro jugador entre algodones, ofreció una imagen más seria, con más poso y no tantos momentos de locura, y espera poder ratificar esas sensaciones y además mejorarlas para encontrar el camino a una victoria que se necesita como agua de mayo para ir ganando en confianza.

La buena noticia para este envite precisamente estará en una enfermería que prácticamente se queda bajo mínimos. Sigue ahí Zion, que en las próximas semanas pasará nuevamente por el quirófano para retirarle la pieza de osteosíntesis que ha llevado durante estos meses y así poder llegar a la última fase de su recuperación.

Del resto en principio estarán todos salvo un Ethan que todavía presenta ciertas molestias y los galenos recomiendan que su vuelta todavía es prematura. Por lo tanto convocatoria de 14 y dos descartes que tendrá que hacer un Sergio Jiménez ‘Pollo’ que espera junto a sus chicos por fin poder dar una alegría a la afición.

“Estamos todos súper motivados de cara al partido del sábado después de haber roto la racha de ceros con el punto de Infantes. Estamos motivados, muy concentrados y a ver si somos capaces de dar una alegría a nuestra afición, directiva y los propios jugadores y poner empezar a mirar hacia arriba y salir de este pozo clasificatorio donde estamos ahora metidos”, destacaba el técnico en la previa.

“Vamos a intentar ante Villarrobledo hacer bueno el punto que se sacó fuera y empezar a sumar porque nos vamos a meter en la Jornada 10 porque hay que llegar al parón navideño fuera de los puestos de abajo y lo más arriba posible y de esta manera poder hacer una segunda vuelta medianamente buena donde el equipo pueda lucir toda la calidad que atesoran los chavales”, apostillaba.

El rival de los cerámicos, el Futsal Villarrobledo, llega a la Tercera División tras su ascenso la temporada pasada. Equipo de momento que navega en zona intermedia con 13 puntos en su haber, con 40 goles a su favor, 32 en contra y con mejores números como local (12 puntos) que como visitante (1 puntos).

“Villarrobledo es un equipo muy duro, cierto es que no juegan muy rápido el balón, porque sus jugadores son muy corpulentos, muy grandes. No hacen muchas transiciones pero en su lugar presentan mucho peligro en acciones de disparo exterior, donde cuentan con un enorme porcentaje de acierto, no en vano son uno de los equipos más realizadores de la categoría”, analizaba sobre el rival.

Los colegiados Brahim Cuiyess Bady y Juan Manuel Muñoz Méndez (Castilla-La Mancha) serán los encargados de dirigir la contienda de un envite que arrancará en el Primero de Mayo a las 17:00 horas de este sábado y donde antes de arrancar la cita se procederá a la presentación de los más peques de La Academia del Fútbol Sala Talavera.