01
Mié, May

Un tanto de Szymanowski en el descuento aúpa de nuevo al CF Talavera de la Reina la liderato

C.F. Talavera

Un gol de oro de Szymanowski cuando el encuentro agonizaba, de hecho se cumplían seis minutos del alargue, le dieron al Club de Fútbol Talavera de la Reina tres valiosos puntos en su visita al Municipal ‘La Albuera’, escenario donde batirían por 0-1 a la Gimnástica Segoviana para recuperar la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas en liga.

Después de 90 minutos de lucha y con algún contratiempo por el camino para los de la Ciudad de la Cerámica, que perderían por el camino a Javi Fontán por lesión, teniendo que ser además retirado en camilla, y con el capitán Dani Ramos jugando la parte final con un aparatoso vendaje para proteger una brecha en la cabeza, los talaveranos encontrarían su premio.

Sería Alexander Szymanowski el que logró el premio siendo además el más listo de la clase. Y es que en una presión alta en tres cuartos conseguía recuperar una pelota, zafarse de Abel primero por velocidad y posteriormente con un recorte y colocar la pelota ajustada al ángulo, haciendo imposible la estirada de Carmona por detener la pelota.

No lo celebró exteriormente el argentino, que años atrás había formado parte de la entidad segoviana, pero sí sus compañeros y la afición desplazada, que proco después con el pitido final del colegiado estallarían de júbilo con estos tres valiosos puntos.

Y es que aparte de corta la mala racha de resultados, los mismos sirven para que el CF Talavera de la Reina vuelvan a recuperar el liderato de este Grupo V de Segunda Federación tras aprovecharse del empate del anterior líder CD Numancia en su feudo de Los Pajaritos ante la UD Sanse (1-1).